viernes, 25 de enero de 2008

Un nuevo blog

Otro blog... Los bloggers hoy en día somos como telemarketers. Cada vez hay más y no estamos muy seguros a que nos dedicamos (aunque decir que la profesión de uno es ser "blogger" ya es bastante triste de por sí). Como decía, cada vez hay más gente que abre sus blogs para poner todo lo que piensa sobre el mundo y para contar sus vidas. Es una lastima que nadie les haya dicho que no nos importa. El blogger de por sí es egoista. Pensar "oh si, hoy mi novio me engañó y voy a hacer un post depresivo, busco una foto con un perro triste, un ojo llorando sangre, una chica desnuda y llorando hielo y, voilà!, seré la envidia de todos los EMOS. Así es, el blog dá demasiadas libertades, y permite que cualquiera opine de cualquier cosa. Justamente hace unos días leía el blog de Joe Satriani. Verdaderamente me sentí decepcionado cuando vi su post "My Kutez guitarz :P". Ojo, que este blog no es la excepción. Si bien intentará cumplir las reglas mínimas de la ortografía, el contenido seguirá siendo flaccido, egoista y, posiblemente, sin sentido. Pero en serio, ser parte o dueño de un blog, automáticamente te caga el lenguaje. ¡la gente hoy en día está hablando tán mal! Cuando era chico, y mi vieja me cagaba a pedos, ¡Me cagaba a pedos! "Pendejo de mierda y la reputa madre que te recontra mil parió, vení adentro de una puta vez si no queres que te descosa la pantufla en en orto!". Más alla que la victima de la puteada era, en si, ella misma, ¡eso era un reto! Ayer estuve en un parque de diversiones. A un nene que estaba al lado mio le llegó un sms que decía "pndjo d mrda, vni o t cgo a chnkltzs". El idioma perdió la fuerza, y con eso, también las puteadas. Esa es una de las razones por las cuales un nuevo blog nace de mis manos. Me gusta leer palabras completas, aunque sea yo el que las escriba. Más alla de todo, y como dije, un nuevo blog nace, donde el Stand up (O down, en este caso) será el protagonista. Sin más, sientense e intenten reirse. Wielkkomen, Bienvenus, Welcome...

1 comentario:

Dana dijo...

Coincido completamente con la introducción que has sabido plasmar tan fielmente. Me has hecho reir!
En este mundo donde todo esta taaaaaaaaaaaan cerca, donde estamos taaaaaaaaan comunicados en realidad estamos perdiendo el lenguaje que es, en definitiva, lo que nos une... Me puse seria y no era la intención!!!
Lo mejor para este nuevo espacio!!! Seguramente nos sacara muchas risas

Merde!
Te amo mucho